Los últimos rumores acerca del Motorola RAZR 2 indican que tendrá una pantalla de 6.7 pulgadas

Los últimos rumores acerca del Motorola RAZR 2 indican que tendrá una pantalla de 6.7 pulgadas

por Jordi Bercial 1

Recientemente nos hacíamos eco de algunos rumores que mencionaban que el próximo Motorola RAZR 2 contaría con las mismas pantallas que el modelo actual, tanto en el exterior con el interior, pero Ross Young, CEO de Display Suply Chain Consultants, ha explicado en un tweet que el sucesor del actual RAZR contará con una pantalla de 6.7 pulgadas, que equivaldría en tamaño a la del Samsung Galaxy Z Flip.

Teniendo en cuenta esta información, es posible que el panel plegable del Motorola RAZR 2 sea el mismo o uno muy similar al que podemos encontrar en el Galaxy Z Flip, por lo que podríamos encontrar tecnologías como el Ultra Thin Glass de Samsung.

El resto de información que conocemos a día de hoy se queda prácticamente invariable, pues el ultimo rumor que tenemos sobre este terminal hablan de que en su interior encontraremos un procesador Snapdragon 765 acompañado de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno, además de nuevas cámaras, conectividad 5G y una mayor capacidad de batería, que también podría variar si tenemos más espacio para ella al tratarse de un terminal más grande.

Sin duda, al tratarse de rumores, todos estos datos y especificaciones pueden cambiar en cualquier momento, por lo que habrá que ser cautelosos tanto con los datos existentes como los futuros que aparezcan.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los últimos rumores acerca del Motorola RAZR 2 indican que tendrá una pantalla de 6.7 pulgadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner