Nuevos módulos de memoria DDR4 GeIL Orion con hasta 4.000 MHz y certificados para AMD Ryzen

Nuevos módulos de memoria DDR4 GeIL Orion con hasta 4.000 MHz y certificados para AMD Ryzen

por Antonio Delgado 11/06/2020 ...

GeIL ha anunciado el lanzamiento de sus memorias Orion Series, una serie de módulos y kits con velocidades que van desde los 2.666 MHz hasta los 4.000 MHz y que llegan en una versión "AMD Edition" certificada para trabajar con los procesadores AMD Ryzen.

Cuentan con un disipador metálico en color negro o color rojo, dependiendo del modelo escogido, pero sin incorporar iluminación RGB. De hecho, esa ausencia de RGB es algo de lo que presume la compañía, alegando que lo apreciarán los usuarios que busquen un diseño elegante y ordenado. Además, a pesar del disipador, su altura es bastante contenida, similar a la de un módulo DDR4 estándar para evitar problemas con disipadores bajos.

Sus latencias van desde latencias CL16 hasta CL22 y tenemos módulos con capacidades de 8 GB, 16 GB y hasta 32 GB, disponibles en kits que van desde los 8 GB del kit de un módulo, hasta los 64 GB formados por dos módulos de 32 GB.

Tanto las Orion como las Orion AMD Edition integran perfiles Intel XMP 2.0 para aplicar la configuración de frecuencias y latencias de manera sencilla desde la BIOS.

Todavía no tenemos detalle de su llegada a España y sus precios, pero sí que sabemos que tendrán una garantía de por vida.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Memoria RAM DDR4 GeIL AMD RYZEN XMP
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos módulos de memoria DDR4 GeIL Orion con hasta 4.000 MHz y certificados para AMD Ryzen ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?