El Samsung Galaxy Z Flip 5G aparece en Geekbench con el Snapdragon 865

El Samsung Galaxy Z Flip 5G aparece en Geekbench con el Snapdragon 865

por Jordi Bercial 3

El segundo Smartphone plegable de Samsung pasó de un formato más similar a una tableta plegable, el Samsung Galaxy Fold, a lo que ahora conocemos como el Samsung Galaxy Z Flip, un terminal que nos recuerda a los antiguos móviles de tapa que nos permitían esconder la pantalla y el teclado con su carcasa, en ocasiones con una pantalla externa, tal y como tenemos ahora tanto en el Z Flip como en el Motorola RAZR.

Sin embargo, una de las cosas que se le echaban en falta al Samsung Galaxy Z Flip era conectividad 5G, algo que llegaría en el terminal con número de modelo SM-F707B que se ha filtrado en Geekbench, que en principio cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 865.

Geeknetic El Samsung Galaxy Z Flip 5G aparece en Geekbench con el Snapdragon 865 1

Junto a él encontraríamos el correspondiente modem 5G, aunque también nos encontraremos con un total de 8GB de memoria RAM y Android 10 con OneUI 2.5, mientras que el resto de especificaciones se desconocen, pero probablemente no cambien demasiado respecto al actual modelo, siempre que hablemos de cámaras, almacenamiento interno o pantallas.

Es de esperar que el Samsung Galaxy Z Flip se lance junto al Samsung Galaxy Fold 2 y Samsung Galaxy Note 20 en el evento UNPACKED del día 5 de agosto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy Z Flip 5G aparece en Geekbench con el Snapdragon 865 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner