La copia de seguridad de X360 cada vez más cerca

por Javier Rodríguez 16/05/2006 ...

Todo indica que la caída de las protecciones de la X360 de Microsoft esta muy cercana. Un hacker dedicado en cuerpo y alma a este proceso parece haber conseguido la primera actualización de firmware para un modelo de la X360 muy concreto donde no se puede ejecutar codigo propio pero si copias de seguridad de juegos de Xbox 360 y Xbox.

Esta modificación no solo permite ejecturar estas copias de seguridad sino que además permite visualizar la unidad de la Xbox 360 sin ningun tipo de programa o adaptación en cualquier sistema operativo Windows. La reprogracion de la firmware no es sencilla y solo funciona con una version de la Xbox 360, concretamente la versión “TS-H943”.

Existe un pequeño manual de como hacerlo en esta pagina web, no es para novatos pero tampoco es un proceso para unos pocos, es el primer paso. La pagina web concreta es XBOXhacker.net. Lo cierto es que la firmware modificada ha sido retirada de la web pero sin duda podreis localizarla mediante enlaces de bittorrent o emule.

La copia de seguridad de X360 cada vez más cerca, Imagen 1


Tags: Gadgets