Intel comienza a enviar invitaciones para un evento este 2 de septiembre

Intel comienza a enviar invitaciones para un evento este 2 de septiembre

por Jordi Bercial 1

Intel ha empezado a enviar invitaciones para un próximo evento, donde si bien por ahora no se conoce su propósito específico, se rumorea que sea para anunciar la undécima generación de procesadores Intel Core, los cuales llegarían bajo la arquitectura Tiger Lake.

Intel mostró sus procesadores Tiger Lake este año en el CES, pero como prácticamente todos los eventos tecnológicos posteriores fueron cancelados debido al coronavirus, Intel no ha tenido realmente muchas oportunidades de anunciar su nueva arquitectura al público general. De todos modos, Acer ya anunció el Swift 5, el cual aparentemente contará con esta generación de procesadores, por lo que es una suposición bastante plausible.

Geeknetic Intel comienza a enviar invitaciones para un evento este 2 de septiembre 1

También es posible que se reciban nuevos avances respecto a la arquitectura de GPU Intel Xe, la cual formará parte de estos nuevos procesadores Intel Core de undécima generación y deberían aportarnos un buen plus de rendimiento de cara a luchar con los procesadores AMD Ryzen, los cuales han demostrado un excelente rendimiento en su GPU integrada en comparación con su competencia.

Como ya nos podíamos ir esperando, el evento será completamente virtual, por lo que es posible que se trate incluso de un video previamente grabado en vez de un evento emitido en directo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Intel comienza a enviar invitaciones para un evento este 2 de septiembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner