Creative presenta nuevos auriculares internos

por Javier Rodríguez 1

y quien sino Apple fue el que los puso de moda y como se venden pues todo el mundo a apuntarse a la moda. Creative no podía ser menos y lanza estos nuevos auriculares para su gama de reproductores Zen.

Dentro de las ventajas de estos auriculares es que aislan mucho mas del sonido exterior, con todo lo malo y bueno que esto conlleva. Estos nuevos auriculares responden a la gama Aurvana In-Ear. Bloquen hasta un 90% del ruido ambiental, son muy compactos y apenas llegan a los 13gr. de peso. Son auriculares con disparadores de precision, cable de cobre sin oxigeno y conexiones doradas para una perdida minima de calidad.

Yo personalmente les veo mas desventajas que ventajas. Primero tanto aislamiento es peligroso andando por la calle ya que no percibimos posibles peligros, casi siempre en forma de cacharro con cuatro ruedas y volante. Segundo, se ha demostrado que un sonido tan directo daña mucho más rapido el oido interno y por último, el taponamiento de las vías auditivas aumenta la temperatura dentro del oido con lo que proliferan las infecciones. A parte de todo esto, son bonitos y estan de moda.

Creative presenta nuevos auriculares internos, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: Creative presenta nuevos auriculares internos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner