El OnePlus Nord recorta en calidad con un chasis plástico menos resistente que sus rivales

El OnePlus Nord recorta en calidad con un chasis plástico menos resistente que sus rivales

por Jordi Bercial 1

Algo que se suele tener en cuenta en la era de los smartphones, donde básicamente nos encontramos con un sándwich de cristal, es la resistencia del terminal a los impactos y al abuso diario, pues dentro del espacio consumidor, los smartphones son uno de los dispositivos electrónicos que sufren más abuso.

OnePlus presentó recientemente el Nord, un terminal que, con un precio base de 399 euros, cuenta con un hardware bastante interesante en su interior, y que nos permite contar de nuevo con la esencia de OnePlus cuando se estrenó, una marca que nos traía smartphones al mercado capaces de competir con buques insignia de precios mucho más caros.

Por desgracia, a la hora de lanzar terminales de este tipo, siempre se debe recortar de alguna parte, algo que en el caso del Nord ha sido en la rigidez estructural del terminal, y que ha quedado patente en el test de resistencia del canal de YouTube JerryRigEverything, quien ha visto de primera mano cómo el chasis plástico del terminal no era capaz de resistir la presión.

Tras partirse el chasis, la pantalla ha sido el siguiente elemento en averiarse, aunque sorprendentemente ni el cristal delantero ni trasero han sufrido daños, algo sorprendente teniendo en cuenta que generalmente tras un fallo del chasis, uno de los dos cristales suele fallar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones OnePlus OnePlus Nord
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El OnePlus Nord recorta en calidad con un chasis plástico menos resistente que sus rivales ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner