ASUS actualiza sus ZenBook con procesadores Intel Core de 10ª generación y SSD de hasta 512GB

ASUS actualiza sus ZenBook con procesadores Intel Core de 10ª generación y SSD de hasta 512GB

por Jordi Bercial 29/07/2020 1

ASUS ha lanzado hoy los nuevos ZenBook 13 (UX325) y ZenBook 14 (UX425), dos nuevos portátiles de la gama ZenBook que se actualiza con procesadores Intel Core de décima generación, así como almacenamiento sólido, pantalla con bordes ultrafinos y hasta 22 horas de vida de batería que harán de estos portátiles unos compañeros fiables para nuestras jornadas de trabajo.

En ambos modelos encontramos muchas características compartidas, de modo que, optando por cualquiera de los dos modelos, contaremos con procesadores Intel Core i7 de décima generación, un 90% de ratio pantalla-chasis capaz de albergar un panel opcional de ultra bajo consumo que hace que la pantalla consuma solamente 1 vatio de energía, y la segunda generacion del ASUS NumberPad , que mejorará nuestra productividad

Del mismo modo, la bisagra ErgoLift eleva la base del portátil para una mayor ergonomía, así como una mejora del flujo de aire bajo el equipo, y contamos con cámaras IR para un rápido reconocimiento facial. Añadido a los procesadores Intel Core de décima generación, encontramos también unidades SSD NVMe de hasta 512GB, un máximo de 8GB de memoria RAM y conectividad WiFi 6 (802.11ax).

Añadido a esta conectividad WiFi, encontramos también un puerto USB-A, un puerto HDMI, un puerto USB-C con sistema de carga para nuestro smartphone y dos puertos Thunderbolt 3, además de un lector de tarjetas MicroSD y Bluetooth 5.0. El ZenBook 13 estará disponible a un precio de 799.99 dólares, mientras que el ZenBook 14 lo hará a un precio de 899.99 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS actualiza sus ZenBook con procesadores Intel Core de 10ª generación y SSD de hasta 512GB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?