Toshiba nos trae los nuevos portátiles con tecnología Centrino

por Mikel Aguirre 06/03/2003 ...

En España, hoy en día se venden bastantes más portátiles clónicos que en otros países de Europa, por lo que podría decirse que es donde menos portátiles de marca se venden. Para tratar de invertir esto, Toshiba pretende apostar por la tecnología inalámbrica y la movilidad ofreciéndonos nuevos portátiles.

Estos portátiles son las nuevas estrellas de la marca Toshiba ya que poseen la tecnología Centrino. Son ordenadores mucho más ligeros, para usuarios profesionales exigentes que piden las mayores prestaciones, integrando grandiosas capacidades inalámbricas con la tecnología WiFi.

Se trata de los nuevos modelos de las gamas Satellite Pro, Protégé y Tecra:

En la gama Satellite Pro tenemos el M10 que está equipado con Pentium M a 1,6 GHz, 256 Mb de RAM, 60 Gb de disco duro, pantalla TFT 15’ y unidad combo DVD/CD-R, lo que los hace ideales para PYMES.

En la gama Protégé, que son los más ligeros, tenemos el R100, que dispone de Pentium M a 900 MHz, 40 Gb de disco duro, 256 de RAM y pantalla de 12,1’, todo en un peso de 1,05 Kg.

La gama Tecra está mejorada con los modelos S1 y M1. El S1 dispone de Pentium M a 1,3 GHz y pantalla de 15’ y el M1 dispone de Pentium M a 1,4 GHz y pantalla de 14’. Ambos incorporan el Windows XP Profesional.


Más información: http://www.vnunet.es