La actualización a Firefox 79 en Android está causando muchos problemas con el nuevo motor GeckoView

La actualización a Firefox 79 en Android está causando muchos problemas con el nuevo motor GeckoView

por Jordi Bercial 4

Parece ser que los usuarios que estuvieran esperando con ansias la versión 79 del navegador Firefox para Android se han encontrado con amargas sorpresas, y es que todos los usuarios que han actualizado a esta versión del navegador de Mozilla se han topado con una experiencia bastante deficiente, con add-ons que no funcionan y páginas que no cargan o directamente provocan cierres del navegador.

Geeknetic La actualización a Firefox 79 en Android está causando muchos problemas con el nuevo motor GeckoView 1

En este caso, el botón para volver a la página anterior no parece existir en algunos casos, dificultando la navegación bastante más de lo necesario, mientras que otros usuarios ven como su navegador se cierra o se cuelga al realizar búsquedas en Google, o en el peor de los casos, tras un cierre inesperado, el asistente para reportar los problemas también se cierra o se bloquea.

Algunos usuarios creen que esta sería una build experimental del navegador que no funciona correctamente y que ha sido lanzada como actualización, y es que, si bien la plantilla restante de Mozilla considera que el navegador funciona correctamente en su estado actual, también dejan caer que las extensiones que han dejado de funcionar son responsabilidad de sus creadores, de modo que algunas de las extensiones que los usuarios utilizan a diario en sus navegadores podrían no funcionar de nuevo en Firefox, y probablemente no son las nueve extensiones que actualmente funcionan en el navegador.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La actualización a Firefox 79 en Android está causando muchos problemas con el nuevo motor GeckoView ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner