El Samsung Galaxy Z Fold 2 se presentará en la segunda parte del UNPACKED el 1 de septiembre

El Samsung Galaxy Z Fold 2 se presentará en la segunda parte del UNPACKED el 1 de septiembre

por Jordi Bercial 1

Ya pudimos ver en el UNPACKED que tuvo lugar recientemente el nuevo Samsung Galaxy Z Fold 2, el sucesor al Samsung Galaxy Fold original que tantos problemas tuvo –además de una acogida bastante buena a pesar de ello—pero por ahora no se han dado absolutamente todos los datos acerca del terminal.

Es por ello que Samsung ha anunciado una segunda parte del UNPACKED, que tendrá lugar el día 1 de septiembre de forma online a las 4 de la tarde, y en este evento, según la propia compañía, se explorarán todas las características de la nueva generación del Fold, uno de los dos terminales plegables de la marca, que ofrece en formatos muy bien diferenciados para que todos los usuarios que deseen un terminal con estas características puedan elegir uno.

Geeknetic El Samsung Galaxy Z Fold 2 se presentará en la segunda parte del UNPACKED el 1 de septiembre 1

Entre las especificaciones que conocemos, esperamos encontramos un Qualcomm Snapdragon 865+ acompañado de 12GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento como única variante a escoger, mientras que en el apartado de cámaras contaríamos con un sensor principal de 64MP acompañado de una cámara de 12MP con teleobjetivo y un gran angular de 16MP.

Del mismo modo, otro de los datos que por ahora desconocemos es el precio, cifra que se espera que se sitúe alrededor de los 2000 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy Z Fold 2 se presentará en la segunda parte del UNPACKED el 1 de septiembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner