El ASUS Zenbook Pro 15 llega con una pantalla táctil OLED con resolución 4K y una ScreenPad renovada

El ASUS Zenbook Pro 15 llega con una pantalla táctil OLED con resolución 4K y una ScreenPad renovada

por Jordi Bercial 1 IFA 2020

ASUS ha presentado, además de su ExpertBook, un nuevo Zenbook Pro de 15.6 pulgadas que llega con procesadores Intel Core de décima generación de la serie H, 16GB de memoria RAM y hasta gráficas NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti, de modo que nos encontramos ante un hardware más que suficiente para poder trabajar en proyectos que necesiten de cierta potencia.

Geeknetic El ASUS Zenbook Pro 15 llega con una pantalla táctil OLED con resolución 4K y una ScreenPad renovada 1

Del mismo modo, de cara a que dichos creadores tengan un espacio de trabajo de calidad, la pantalla principal del equipo cuenta con un panel OLED con una resolución 4K y una cobertura del 100% del espacio de colores DCI-P3, de modo que no tendremos problemas de ningún tipo a la hora de asegurar que la imagen que vemos es precisa. Esta pantalla está rodeada de unos marcos extremadamente finos, de modo que con una relación de pantalla-chasis del 88% nos encontramos ante el portátil de 15.6 pulgadas más pequeño del mundo.

Para acelerar la productividad aún más allá, nos encontramos con un panel secundario en el trackpad bajo la nomenclatura de ScreenPad, y es que junto a la segunda generación de la interfaz ScreenXpert, conseguimos una experiencia similar a lo que tendríamos con un smartphone, también mejorada por la superficie de cristal de 5.65 pulgadas de diagonal.

Geeknetic El ASUS Zenbook Pro 15 llega con una pantalla táctil OLED con resolución 4K y una ScreenPad renovada 2

De cara a la productividad fuera de la oficina, contamos con una batería de 96Wh y un completo conjunto de puertos, entre los cuales encontramos Thunderbolt 3 mediante USB-C, USB 3.2 Gen 1, HDMI, Jack de 3.5 pulgadas y lector de tarjetas SD. Por su parte, la bisagra ErgoLift mejora la ergonomía de uso del equipo sobre una mesa, mientras que la cámara de infrarrojos permite hacer uso de las comodidades de Windows Hello.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El ASUS Zenbook Pro 15 llega con una pantalla táctil OLED con resolución 4K y una ScreenPad renovada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner