Microsoft prepara sorpresas en la Xbox 360

por Javier Rodríguez 1

Microsoft ha disfrutado de un año en solitario con su consola de nueva generación pero a finales de este año la competencia arreciará con indomita fuerza y Microsoft no quiere perder tiron ni que su consola quede vista por los usuarios como una solución ya antigua frente a la compentencia.

Sony y Nintento ultima en lanzamiento de sus máquinas y Microsoft entra ya en una temprana madurez de su producto que esperan que sea rentable hasta en su producción para este mismo 2007 que ya se acerca. De ahí que para noviembre la marca espere poder lanzar interesantes novedades e incluso mejorar sus packs existentes pero sin una bajada de precio ya que por ahora cada consola que se vende le cuesta dinero a microsoft. Cosa que ocurre también con la Playstation 3 de Sony y probablemente tambien con la Nintento Wii ya que es algo habitual de este sector que se busque la rentabilidad del producto a varios años vista.

De lo que si tenemos constancia es que Microsoft podra reducir notablemente los costes productivos de la X360 para principios de 2007 asi que se espera que si la competencia es dura, Microsoft pueda bajar los precios de sus máquinas de forma notable.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: Microsoft prepara sorpresas en la Xbox 360 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner