El Sony Xperia 5 II combina un Snapdragon 865 con una pantalla de 120 Hz  y lente zeiss

El Sony Xperia 5 II combina un Snapdragon 865 con una pantalla de 120 Hz y lente zeiss

por Antonio Delgado 1

Tal y como se habría filtrado en agosto, Sony ha lanzado ahora su nuevo terminal Xperia 5 II, un modelo de smartphone dotado del potente Snapdragon 865 de Qualcomm e integrado bajo una pantalla de 120 Hz con 6,1 pulgadas de diagonal en su panel OLED que prescinde de notchs a cambio de mostrar dos marcos bastante amplios.

A pesar de la tendencia actual en el mercado de smartphones de prescindir del conector minijack, Sony ha querido destacar la inclusión de dicho puerto en este Xperia 5 II. El procesador va acompañado de 8 GB de memoria RAm y 128 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD.

Geeknetic El Sony Xperia 5 II combina un Snapdragon 865 con una pantalla de 120 Hz  y lente zeiss 1

El terminal se combina con un sistema de triple cámara, formado por un sensor principal de 12 MP con apertura F/1.7,, otro secundario de 12 MP con f/2.2 para gran angular y otro sensor, también de 12 MP, con apertura F/2.4 para telefotos. Todo ello con un sistema de lentes firmadas por Zeiss.  En la parte frontal tenemos un sensor de 8 MP estabilizado con f/2.0 de apertura.

El Xperia 5 II ofrece una batería de 4.000 mAh y va dotado de conectividad Wi-Fi 6 y bluetooth 5, además de 5G y NFC. Su precio será de 899 euros y contará con una resistencia al agua y al polvo IP68.

Geeknetic El Sony Xperia 5 II combina un Snapdragon 865 con una pantalla de 120 Hz  y lente zeiss 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Sony Xperia 5 II combina un Snapdragon 865 con una pantalla de 120 Hz y lente zeiss ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner