Archos presenta la generacion 4

por Javier Rodríguez 1

Los dos nuevos modelos, llamados Archos 404 y 604, comparten una capacidad de 30GB y tienen la unica diferencia de disponer de dos pantallas diferentes. El 404 de 3.5" y el 604 con 4.3" ambas con una resolucion de 720x480 puntos. Pantallas heredadas y mejoradas de la impresionante pantalla del AV500 con 16 millones de colores pero ahora con mayor brillo y un tiempo de respuesta sobresaliente de 16ms.

A la nueva generacion 4 de estos grabadores de Archos se les ha mejorado el manejo con una distribucion de botones mas adecuada y tambien la capacidad de reproducción soportanto un mayor número de estandares y también capacidad para la lectura de PDF. Como en modelos anteriores se mantiene la carcasa metalica y los accesorios como la base de grabacion que convierten a este reproductor en un grabador digital de gran calidad.

Los precios de estas nuevas unidades, que ya estan a la venta, es de 339€ para el 404 y de 399€ para el 604. Se echa en falta mas funcionalidad multimedia como se esta empezando a hacer con otros reproductores del mercado. Un buen ejemplo de nuevas funcionalidades es sin duda el Mylo de Sony que ya os presentamos hace unos días.

Archos presenta la generacion 4, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: Archos presenta la generacion 4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner