El OnePlus 8T Pro no llegará este año según confirma el CEO de la compañía

El OnePlus 8T Pro no llegará este año según confirma el CEO de la compañía

por Jordi Bercial 2

Según podemos ver en un post de Pete Lau, CEO de OnePlus, en la plataforma social china Weibo, parece ser que OnePlus no contempla lanzar un OnePlus 8T Pro, al menos no este año, pues según cuenta, el OnePlus 8 Pro actual se encuentra en una posición para la compañía en la que no existe ninguna ruta para mejorar el terminal.

Esto implicaría que, a diferencia de lo que llevamos viendo en los últimos años, podría ser que no veamos un OnePlus 8T Pro en un futuro cercano, o dependiendo de las decisiones de la compañía, puede que nunca llegue al mercado.

Geeknetic El OnePlus 8T Pro no llegará este año según confirma el CEO de la compañía 1

Esto también sería debido al feedback que OnePlus recibió acerca del OnePlus 7T Pro, donde fue criticado por no tratarse de una gran mejora respecto al OnePlus 7 Pro, de modo que OnePlus habría decidido no lanzar un OnePlus 8T Pro “porque sí” si no existe una forma real de hacerlo sensiblemente mejor que el modelo al que sustituye.

De cualquier modo, sí que existirá un OnePlus 8T, de modo que, si queremos un terminal que sea mejor que el OnePlus 8 pero no queremos irnos a todo un OnePlus 8 Pro, es posible que el OnePlus 8T sea el terminal que queramos comprar cuando se lance.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El OnePlus 8T Pro no llegará este año según confirma el CEO de la compañía ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner