Los iPhone 12 se presentarán el día 13 de octubre

Los iPhone 12 se presentarán el día 13 de octubre

por Jordi Bercial 1

Hoy mismo hablábamos de que es posible que los AirPods Studio se presenten próximamente, algo que queda mucho más reforzado con las invitaciones que Apple ha empezado a enviar acerca de un nuevo evento en el que principalmente deberíamos ver la aparición oficial de los iPhone 12 en escena.

Esta presentación tendrá formato digital, como era de esperar, y estará emitida en diferido, de modo que lo que veamos no estará ocurriendo en directo, sino que podría estar siendo grabado a fecha de redacción de la noticia, como ya hemos visto anteriormente en otros eventos que han sido forzados a dejar de existir por culpa de la pandemia del coronavirus.

Geeknetic Los iPhone 12 se presentarán el día 13 de octubre 1

Tal como podemos ver en la invitación, el encabezado es un juego de palabras que dice “Hi, Speed”, que hace las veces de “saludar” a la velocidad, a la misma vez que hace hablar de alta velocidad. Sea como fuere, es una referencia a que los iPhone 12 serán veloces.

El evento tendrá lugar el día 13 de octubre a las 10:00am PDT, que en España serán las 19:00, y se podrá ver online en la página web de Apple sin ningún tipo de restricción, tal y como estamos acostumbrados ya con la compañía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los iPhone 12 se presentarán el día 13 de octubre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner