Microsoft prepara un Bundle Xbox 360 + HDDVD

por Javier Rodríguez 1

Y digo doble puntilla porque la PS3 no estará lista para navidades para ningun pais del mundo. 500.000 unidades que se repartirán EE.UU. y Japon no dan ni para la primera cola de japonenes a las puertas de los centros comerciales.

Microsoft no solo tiene una consola con juegos cada vez mas maduros y elaborados sino que ademas su hardware parece que estará a la altura de las prestaciones finales de la PS3. El que la PS3 ni siquiera pise ni un solo pais de Europa hasta Marzo del 2007 le da tiempo a microsoft para afianzar su producto con otra campaña de Navidad donde solamente estarán acompañados por la Wii de Nintendo. Y tambien introducir el HD-DVD en el mercado mundial mediante un lector USB añadido a la consola que se puede usar tambien en cualquier PC. El HD-DVD se apuntará un tanto en una batalla tanto o mas importante que el del propio sector de las consolas.

Microsoft prepara una combinado de lector HD-DVD y Xbox 360 ademas del lector por separado para que los que compren el conjunto completo tengan un interesante descuento de conjunto. El precio esta version rondaría los 590€, que tampoco es una ganga, pero seguramente incluira un juego de ultima generación de los que Microsoft dejo caer como sorpresa para precisamente el mes de Noviembre. Ahora la pregunta es si Microsoft podrá cubrir la demanda de lectores HD-DVD o simplemente caeran en el mismo problema de Sony de no disponer de capacidad de produccion a un precio razonable de estas nuevas tecnologías.

Microsoft prepara un Bundle Xbox 360 + HDDVD, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: Microsoft prepara un Bundle Xbox 360 + HDDVD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner