El OnePlus 8T recibirá mejoras de cámara y autonomía en su lanzamiento

El OnePlus 8T recibirá mejoras de cámara y autonomía en su lanzamiento

por Jordi Bercial 1

No es para nada extraño que nos encontramos con actualizaciones poco después del lanzamiento de un smartphone, especialmente teniendo en cuenta el feedback de los primeros usuarios de los terminales, aunque en el caso de OnePlus parecen haber encontrado algún campo en el que mejorar aun cuando los terminales no han llegado a sus usuarios finales.

De este modo, todos los usuarios que hayan precomprado un OnePlus 8T verán como justo después de la instalación inicial, siempre que cuenten con conectividad a internet, verán cómo se descarga una actualización del sistema que traerá mejoras de autonomía y de calidad de imagen en la cámara del terminal.

Geeknetic El OnePlus 8T recibirá mejoras de cámara y autonomía en su lanzamiento 1

Según las notas de OnePlus, la actualización a OxygenOS 11.0.1.2 contará con un nuevo estilo para el Always On Display, menor consumo de energía, y optimizaciones en la experiencia de desbloqueo para el Ambient Display. Asimismo, la cámara recibe mejoras de estabilidad, mejoras de medición del balance de blancos y mejoras del modo Nightscape para vídeo, mejorando la calidad de imagen. Por último, pero no menos importante, el terminal también recibe mejoras para la estabilidad de las funciones de comunicación.

La actualización la podremos descargar en cualquier momento, de modo que no tendremos que sacrificar datos móviles de nuestra tarifa si no nos encontramos en una zona con conectividad WiFi.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones OnePlus OnePlus 8T
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El OnePlus 8T recibirá mejoras de cámara y autonomía en su lanzamiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner