Procesadores Intel Core de undécima generación y gráficos Xe en los nuevos ACER TravelMate

Procesadores Intel Core de undécima generación y gráficos Xe en los nuevos ACER TravelMate

por Jordi Bercial 1 Next@Acer 2020

Acer ha presentado hoy un amplio número de dispositivos en su evento Next@Acer, entre los cuales nos encontramos con nuevos portátiles o monitores gaming. En este caso que nos ocupa, nos encontramos de nuevo con ordenadores portátiles, ahora es la gama TravelMate, que entre sus características sacan a relucir los nuevos procesadores Intel Core de undécima generación, sus gráficos integrados Intel Xe, y la compatibilidad con tarjetas gráficas dedicadas como serían la NVIDIA GeForce MX350.

Geeknetic Procesadores Intel Core de undécima generación y gráficos Xe en los nuevos ACER TravelMate 1

Los tres equipos son los TravelMate Spin P4, un convertible con pantalla táctil, el TravelMate P4, un equipo potente para todos aquellos que prefieran un equipo tradicional, y el TravelMate P2, un portátil duradero y con suficientes puertos y autonomía para hacer frente a un día de trabajo completo. Asimismo, tal como mencionábamos, el TravelMate Spin P4 cuenta con una pantalla táctil Full HD de 14 pulgadas con bisagra 360 grados que nos permitirá colocar la pantalla en cualquier ángulo que necesitemos.

Geeknetic Procesadores Intel Core de undécima generación y gráficos Xe en los nuevos ACER TravelMate 2

Estos portátiles equipan procesadores Intel Core de undécima generación, gráficos Iris Xe o NVIDIA, hasta 32Gb de memoria RAM DDR4, unidades de almacenamiento sólido NVMe de 1TB de capacidad y autonomías de hasta 15 horas en los TravelMate P4 y 13 horas en los TravelMate P2. De igual forma, los tres modelos cuentan con conectividad Intel Wi-Fi 6 Gig+ y conectividad 4G compatible con eSIM, lo cual permite que no perdamos nunca nuestra conectividad de red, nos encontremos donde nos encontremos.

Geeknetic Procesadores Intel Core de undécima generación y gráficos Xe en los nuevos ACER TravelMate 3

El Acer TravelMate P2 estará disponible en España a partir de noviembre con un precio desde 759 euros, mientras que el TravelMate P4 lo hará a un precio de 899 euros y el TravelMate Spin P4 a un precio de 999 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Procesadores Intel Core de undécima generación y gráficos Xe en los nuevos ACER TravelMate ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner