Nintendo lanzara antes la Wii en USA y Japon

por Javier Rodríguez 1

No solo se conocen ya fechas aproximadas sino tambien otros datos como que los juegos de Wii costaran alrededor de los 50€ y que su precio de venta en Europa podría rondar los 250€.

Esto la convertiría en la consola mas barata de nueva generación y en un duro competidor para el eterno aspirante Microsoft. La consola de Nintendo tendrá una partida inicial de 4 millones de consolas frente a las 500.000 que Sony preveé que podrá poner a disposicion de los clientes japoneses y americanos para las mismas fechas.

Aun con todos estos problemas que esta teniendo Sony desde el propio concepto de la Ps3 parece que los analistas no ven que el mercado vaya a cambiar profundamente en esta nueva generacion, es mas, preveen que Sony siga de lider absoluto con leves mejoras de Microsoft y que Nintendo crezca gracias a los inmejorables precios de sus nuevos productos.

Al final somos nosotros los clientes quienes tenemos la ultima palabra y la verdad es que es de dominio publico que Sony no esta haciendo el trabajo como deberieran ni tampoco como prometian.

Nintendo lanzara antes la Wii en USA y Japon, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: Nintendo lanzara antes la Wii en USA y Japon ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner