La Xbox 360 tendra una version 2.0 en 2007

por Javier Rodríguez 1

Por un lado el conocido cambio de proceso de fabricación del procesador sobre el que se especulado que no solo podría suponer un cambio de precio notable de la máquina sino quizas un pequeño plus de velocidad para los nuevos modelos y por otro lado la inclusión del lector HD-DVD en el interior del aparato.

Microsoft no parece convencida, ni tampoco los usuarios, de que la solucion externa sea la mas adecuada asi que se plantea producir una nueva xbox 360 con el HD-DVD incorporado dentro de la carcasa. Ya se ha filtrado que Microsoft busca fabricante en Taiwan, lo que reduce las posibilidades a Asus y Liteon y como Asus esta liado con el Blueray de la competencia no parece muy probable que se lleven tambien este contrato. Asi que seguramente la unidad sea Liteon y comience a venderse dentro de la xbox para mediados del año que viene.

Por supuesto Microsoft no comenta no vaya a ser que las ventas de la Xbox 360 actual se vean perjudicadas pero es un rumor que toma fuerza y en informatica ultimamente todos los rumores, por descabellados que sean (como amd compra ati), acaban haciendose realidad.

La Xbox 360 tendra una version 2.0 en 2007, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: La Xbox 360 tendra una version 2.0 en 2007 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner