Xiaomi lanza el Mi NoteBook 14 e-Learning Edition con un Core i3-10100U y 8 GB de RAM

Xiaomi lanza el Mi NoteBook 14 e-Learning Edition con un Core i3-10100U y 8 GB de RAM

por Pablo López 06/11/2020 ...

El portátil Xiaomi Mi NoteBook 14 e-Learning Edition está destinado a estudiantes y trabajadores que realizan sus tareas desde casa.

Xiaomi mantiene varios modelos desde junio de este año en la gama Mi NoteBook 14, todos ellos con procesadores Core i5 y superiores de Décima Generación. Lo que ahora plantea el fabricante es lanzar una versión más asequible para quien no pueda permitirse desembolsar mucho dinero, con un Core i3 también de 10ª Gen. Se trata del Xiaomi Mi NoteBook 14 e-Learning Edition y viene montado sobre un cuerpo enteramente de aluminio que pesa un total de 1.5 kg y tiene un grosor de apenas 18 mm. El procesador escogido ha sido el Intel Core i3-10110U (2 núcleos, 4 hilos) y solamente con la gráfica Intel UHD 620 integrada.

Viene en una única configuración de 8 GB de RAM y 256 GB de SSD SATA 3. Su pantalla de 14" disfruta de unos pequeños marcos laterales, que se amplían en las partes superior e inferior. El panel es IPS y mantiene una cámara frontal en el borde superior. La batería del portátil es de 46 Wh y aspira a durar 10 horas de uso habitual, pudiéndose cargar la mitad de esta en solo 35 minutos. 

Teclado con recorrido de 1.4 mm y Core i3-10100U en el asequible Xiaomi Mi NoteBook 14 e-Learning Edition

Cada tecla del teclado del Xiaomi Mi NoteBook 14 e-Learning Edition tiene un recorrido de 1.3 mm gracias a un mecanismo de tijera, que además integra protección contra el polvo. En cuanto a puertos encontramos un HDMI, dos USB 3.1, un USB 2.0 y conector jack de 3.5 mm. El precio del portátil es de $470, de momento disponible en India.

Con estas características viene a competir de lleno con el Honor MagicBook 15, aunque este último opta por procesadores AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología
Lenovo Yoga Slim 7 con AMD Ryzen 7 4800U Review
El Mejor Ultrabook
Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi lanza el Mi NoteBook 14 e-Learning Edition con un Core i3-10100U y 8 GB de RAM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?