Google compra Youtube.com

por Javier Rodríguez 1

Youtube.com se ha convertido en los ultimos meses en el bocado más apetecible de Internet y era cuestión de tiempo que un pez gordo se lo tragase sin miramientos. Como no podía ser de otra manera Google ha sido el que ha dado el paso.

El acuerdo se firmará por un montante de 1.650 millones de dolares. Lo cierto es que Youtube.com estaba ganando la partida a Google Video asi que de este modo Google no solo coge el sitio online de comparticion de archivos de video mas importante del mundo sino que ademas se quita un competidor de encima de los que hacen verdadero daño.

No tardaremos, por tanto, en ver como Youtube.com se integra en la plataforma de Google. Aunque lo cierto es que a dia de hoy la batalla para Google video estaba realmente perdida con tan solo 7.5 millones de usuarios unicos frente a los 30 millones de Youtube.com y mas lejos aun de Yahoo y Myspace que tienen ambos cerca de los 38 millones de usuarios unicos. De este modo y despues de pagar la minuta Google se encontrará en igual de condiciones que sus dos principales competidores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Comentarios y opiniones sobre: Google compra Youtube.com ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner