El Samsung 980 Pro de 2TB de capacidad aparece en una tienda online de Reino Unido

El Samsung 980 Pro de 2TB de capacidad aparece en una tienda online de Reino Unido

por Jordi Bercial Actualizado: 04/12/2020 1

En septiembre Samsung lanzaba sus nuevas unidades SSD Samsung 980 Pro, con capacidades de entre 250GB y 1TB, con precios elevados que justificaban el gran rendimiento que obtenemos con las unidades tope de gama de la compañía.

Sin embargo, se mencionaba que a finales de año se lanzaría una versión de 2TB de capacidad de esta misma unidad, y si bien por ahora no se ha lanzado de forma oficial, efectivamente estamos a finales de año ante el primer anuncio de la versión de 2TB de esta unidad.

Geeknetic El Samsung 980 Pro de 2TB de capacidad aparece en una tienda online de Reino Unido 1

Más allá del número de modelo, que es el MZ-V8P2T0BW, en la página no encontramos especificaciones de la unidad, aunque es de esperar que cuente con al menos las especificaciones de la versión de 1TB en cuanto a velocidad, con el doble de durabilidad al contar con el doble de capacidad en cuanto a memoria NAND instalada físicamente en el dispositivo.

Por ahora la unidad no cuenta con un precio de venta en esta tienda, pero se sugiere una alternativa similar de Western Digital con un precio de 455 libras, unos 500 euros, y no se espera que la unidad de Samsung se desvíe mucho de esta cifra, siendo una unidad tope de gama dentro de Samsung.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung 980 Pro de 2TB de capacidad aparece en una tienda online de Reino Unido ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner