El Google Pixel 5 Pro aparece en imágenes reales con un Snapdragon 865 y 8GB de memoria RAM

El Google Pixel 5 Pro aparece en imágenes reales con un Snapdragon 865 y 8GB de memoria RAM

por Jordi Bercial 1

Si bien no habíamos escuchado antes hablar del Google Pixel 5 Pro, parece ser que alguien ya lo tiene en sus manos y ha filtrado algunas imágenes del dispositivo antes de que exista cualquier tipo de anuncio al respecto, y es que, si bien tenemos que ir con cuidado con este tipo de filtraciones, las imágenes no dejan mucho lugar a dudas.

Geeknetic El Google Pixel 5 Pro aparece en imágenes reales con un Snapdragon 865 y 8GB de memoria RAM 1

Las imágenes que encontramos en GSM Arena dejan ver el apartado de información acerca del terminal, donde podemos ver el nombre del dispositivo, Pixel 5 Pro, un campo que se puede cambiar manualmente así que no podemos confiar demasiado en él, pero en el que sí deberíamos pode confiar es en el de modelo del terminal, que también coincide, de modo que a no ser que alguien se haya tomado la molestia de modificar una ROM de Android para esto, deberíamos estar ante un terminal real.

Geeknetic El Google Pixel 5 Pro aparece en imágenes reales con un Snapdragon 865 y 8GB de memoria RAM 2

En Aida64 podemos ver de nuevo el nombre del terminal, así como algunas especificaciones sobre el mismo, revelando que nos encontramos ante un Qualcomm Snapdragon 865, 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno.

Geeknetic El Google Pixel 5 Pro aparece en imágenes reales con un Snapdragon 865 y 8GB de memoria RAM 3

No encontramos información acerca de cámaras, pantalla u otras especificaciones, pero sí es cierto que no se aprecia una cámara en el frontal del terminal, por lo que podría tratarse de una cámara desplegable por la parte superior a juzgar por el diseño de la funda.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Google Pixel 5 Pro aparece en imágenes reales con un Snapdragon 865 y 8GB de memoria RAM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner