PCB blanco y hasta 16 GB por módulo en las RAM Goodram IRDM PRO DDR4 Hollow White

PCB blanco y hasta 16 GB por módulo en las RAM Goodram IRDM PRO DDR4 Hollow White

por Pablo López 2

Los nuevos módulos de RAM de Goodram vienen como complemento navideño perfecto al tener tanto el PCB blanco como el disipador del mismo color.

A principios de mes veíamos los nuevos SSD M.2 PCIe de Goodram con hasta 2 TB y 3200 MBps. Ahora es turno de renovar las RAM DDR4 y para ello qué mejor que optar por un poco usual PCB blanco. Las RAM Goodram IRDM PRO DDR4 Hollow White son los nuevos módulos RAM DDR4 del fabricante y optan por una estética claramente diferenciada del resto. Las capacidades en las que están disponibles son de 8 y 16 GB y se venderán en kits de hasta 32 GB. Si miramos las velocidades y latencias encontramos que esos módulos tienen dos perfiles bien diferenciados. En 8 y 16 GB tendremos velocidades de 3600 MHz  con latencias 17-19-19 mientras que para otros módulos solo de 8 GB alcanzaremos los 4000 MHz con latencias 18-22-22.

Geeknetic PCB blanco y hasta 16 GB por módulo en las RAM Goodram IRDM PRO DDR4 Hollow White 1

Las Goodram IRDM PRO DDR4 Hollow White prefieren un cuidado diseño minimalista con hasta 16 GB por módulo

El voltaje típico al que funcionan es de 1.35 y 1.4 v y, como es de esperar en este tipo de producto, tienen garantía de por vida. Las Goodram IRDM PRO DDR4 Hollow White resaltan a primera vista y no por sus luces, que no las integran, sino por el detalle de incorporar un PCB blanco y además usar un disipador del mismo color, lo que las hace bastante exclusivas en ese aspecto.

Geeknetic PCB blanco y hasta 16 GB por módulo en las RAM Goodram IRDM PRO DDR4 Hollow White 2

El fabricante no ha desvelado el precio ni la disponibilidad, pero ya que vienen con esta "temática navideña" no deberían tardar en aparecer en el mercado. Además, Goodram ha comentado que habrá novedades con mayor capacidad y frecuencias superiores en esta misma gama. Algo parecido a lo que hizo el fabricante al lanzar módulos RAM en formato SO-DIMM para portátiles, completando la gama con versiones incluso con un pequeño y fino disipador.

Geeknetic PCB blanco y hasta 16 GB por módulo en las RAM Goodram IRDM PRO DDR4 Hollow White 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Memoria RAM DDR4 GoodRAM
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: PCB blanco y hasta 16 GB por módulo en las RAM Goodram IRDM PRO DDR4 Hollow White ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner