El Samsung Galaxy S21 con procesador Exynos 2100 llegaría con una autonomía un 35% superior

El Samsung Galaxy S21 con procesador Exynos 2100 llegaría con una autonomía un 35% superior

por Jordi Bercial 1

Es de sobra conocido que los procesadores Exynos no llegan al mismo nivel de eficiencia que los procesadores Qualcomm en cuanto a los terminales de Samsung con ambos procesadores se refiere, pero esto podría cambiar muy pronto según los rumores que podemos ver Twitter a través de WccfTech, y es que según vemos, el Samsung Galaxy S21 llegará con mejoras de autonomía bastante considerables.

En el tweet bajo estas líneas se resume muy bien la información disponible, y es que si bien el Galaxy S21 con el procesador Snapdragon 888 llegará con una autonomía un 15% superior a la del Galaxy S20 con procesador Snapdragon 865+, el Samsung Galaxy S21 con procesador Exynos 2100 contará con una autonomía entre un 25 y un 35% mayor que el Galaxy S20 con procesador Exynos.

Si bien no se compara la autonomía del modelo con procesador Exynos con la del modelo con procesador Qualcomm, podemos estar de acuerdo en que un optimista 35% de aumento de autonomía en un terminal puede ser la diferencia entre pasar el día de uso con batería de sobras o no llegar a pasar el día en absoluto, algo que puede ser importante sobre todo en caso de imprevistos.

De cualquier modo, como ocurre siempre con rumores, hay que tomarlos con cierto cuidado hasta que podamos ver la autonomía real con unidades finales del terminal.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy S21 con procesador Exynos 2100 llegaría con una autonomía un 35% superior ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner