Dos prototipos de iPhone plegable tendrían ya el visto bueno de Apple

Dos prototipos de iPhone plegable tendrían ya el visto bueno de Apple

por Jordi Bercial 1

Parece ser que Apple finalmente habría dado pasos agigantados en el desarrollo de sus iPhone plegables, y es que según podemos ver en el Economic Daily News, dos prototipos de iPhone plegable habrían pasado las pruebas de durabilidad internas de la compañía, algo que se habría hecho expresamente para asegurar una experiencia determinada a sus usuarios.

Las pruebas internas de Apple son conocidas en otros ámbitos, especialmente en el de las pantallas, donde hemos visto anteriormente a fabricantes de pantallas obtener o perder un contrato en base a la calidad que sean capaces de obtener para una pantalla para los iPhone, iPad u otros dispositivos, algo que podría ser exactamente lo que está ocurriendo en este caso, que se ha enfocado principalmente en las bisagras del terminal.

Geeknetic Dos prototipos de iPhone plegable tendrían ya el visto bueno de Apple  1

Estos dos prototipos hacen uso de sistemas distintos, donde uno de ellos contaría con dos pantallas rígidas unidas por una bisagra, al más puro estilo de Microsoft con su Surface Duo, mientras que el otro prototipo haría uso de una pantalla flexible como ya hace Samsung con sus Galaxy Fold.

Apple solo quiere elegir uno de los modelos, por lo que habrá que estar atentos a cómo evoluciona este descubrimiento, con un terminal que probablemente no vea la luz hasta dentro de unos años.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Dos prototipos de iPhone plegable tendrían ya el visto bueno de Apple ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner