Filtrados detalles de las cámaras de los Samsung Galaxy S21

Filtrados detalles de las cámaras de los Samsung Galaxy S21

por Jordi Bercial 04/01/2021 ...

Dentro de unos días tendrá lugar el lanzamiento de los Samsung Galaxy S21, y si bien hoy mismo mencionábamos que los S21 y S21 Plus se quedarán sin lector de tarjetas MicroSD, ahora nos podremos hacer una idea de la configuración de las cámaras de los nuevos terminales de la marca coreana a partir de una filtracion que encontramos en WCCFTech.

Los Samsung Galaxy S21 y S21 Plus compartirán una configuración compuesta por una cámara frontal de 10 megapíxeles acompañada de una cámara trasera principal de 12 megapíxeles, una cámara gran angular de 12 megapíxeles y una cámara telefoto de 64 megapíxeles.

Sin embargo, la configuración de cámaras del S21 Ultra será distinta, y es que nos encontraremos con una cámara frontal de nada más y nada menos que 40 megapíxeles acompañada de una cámara principal de 108 megapíxeles, una cámara gran angular de 12 megapíxeles y dos telecámaras de 10 megapíxeles con aperturas de f/2.4 y f/4.9 respectivamente, siendo la más oscura probablemente una cámara de tipo periscopio.

Por último, pero no menos importante, en el Samsung Galaxy S20 Ultra nos encontraremos un sistema de enfoque mediante láser, algo que debería mejorar la precisión y la velocidad del enfoque de las cámaras que equipará el terminal en su parte trasera, independientemente de cual se use.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Filtrados detalles de las cámaras de los Samsung Galaxy S21 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?