Las cámaras UD de Samsung estarían en un estado de desarrollo avanzado

Las cámaras UD de Samsung estarían en un estado de desarrollo avanzado

por Jordi Bercial 1

Según podemos leer en Phone Arena, parece ser que Samsung estaría en una etapa avanzada del desarrollo de sus cámaras UD, algo que hemos podido ver por primera vez en el mercado gracias al ZTE Axon 20 5G pese a sus evidentes problemas de calidad de imagen, tal como mencionamos poco después de su lanzamiento cuando las primeras imágenes aparecían en la red.

En el artículo se menciona que esta tecnología podría llegar a los terminales de Samsung este año, al menos según los documentos a los que se ha podido tener acceso, y también podemos ver como la tecnología serviría no solamente para las cámaras selfie, sino que podría disponerse de modo en que otros sensores pudiesen encontrarse ocultos.

Geeknetic Las cámaras UD de Samsung estarían en un estado de desarrollo avanzado 1

De este modo, dispositivos como la cámara frontal, el flash, o sensores infrarrojos, podrían encontrarse tras la zona de mayor transmisividad de la pantalla, que puede encontrarse en distintas disposiciones, tal como vemos en la imagen sobre estas líneas, aunque dependiendo de las diferencias en calidad de imagen, podría ser un compromiso importante.

Por último, pero no menos importante, se menciona que el Samsung Galaxy Z Fold 3 podría no ser el primer terminal con cámara UD, algo lógico teniendo en cuenta la complejidad actual de estas pantallas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Las cámaras UD de Samsung estarían en un estado de desarrollo avanzado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner