El Acer Chromebook Spin 514 es el primer Chromebook de la compañía con procesadores Ryzen

El Acer Chromebook Spin 514 es el primer Chromebook de la compañía con procesadores Ryzen

por Jordi Bercial ... CES 2021

Con razón del CES 2021, Acer ha presentado sus nuevos Chromebook Spin 514, unos modelos convertibles que llegan con una curiosidad en la marca, y es que es el primer Chromebook de la compañía en llegar equipado con procesadores AMD Ryzen 3000 C Series, entre los cuales encontramos el AMD Ryzen 7 3700C, algo que según la compañía ofrece un rendimiento eficaz junto a un rápido inicio del sistema y una gran autonomía de batería.

Entre las especificaciones de los nuevos Spin 514, encontramos la clásica bisagra de 360 grados que caracteriza a esta gama de portátiles de Acer, así como hasta 16GB de memoria RAM DDR4 y hasta 256GB de almacenamiento en su interior.

Su pantalla Full HD IPS de 14 pulgadas llega con un recubrimiento de Corning Gorilla Glass, proporcionando una alta resistencia a golpes y rayaduras junto a una superficie óptima para utilizar las capacidades táctiles de la pantalla integrada en el dispositivo.

Adicionalmente nos encontramos con una versión Enterprise del Spin 514, que llega con hasta 16GB de memoria RAM DDR4 y hasta 256GB de almacenamiento sólido NVMe, algo que proporcionará mayor velocidad y responsividad al sistema y sus aplicaciones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Acer Chromebook Spin 514 es el primer Chromebook de la compañía con procesadores Ryzen ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?