El Realme V15 5G integra el SoC Dimensity 800U por menos de 200 Euros

El Realme V15 5G integra el SoC Dimensity 800U por menos de 200 Euros

por Pablo López ...

Realme ya cuenta con otro smartphone, el V15 5G, y viene con procesador Dimensity 800U y hasta 8 GB de RAM.

Un poco por debajo del Realme 7 5G, este nuevo smartphone cuenta con una pantalla de 6.4" AMOLED con resolución FHD+. La tasa de refresco del panel táctil es de 180 Hz pero de la pantalla no han anunciado nada, así que sera algo normal. Eso sí, la pantalla alcanza los 600 nits y, por lo tanto, podrá reproducir contenido en HDR (como ya incluyó en su televisor). El SoC MediaTek Dimensity 800U ofrece 5G y, además, viene acompañado por versiones 6 y 8 GB de RAM con 128 GB de interna.

Por otro lado, el Realme V15 5G cuenta con tres cámaras traseras, siendo de 64+8+2 MP. En la parte frontal existe una cámara para selfies de 16 MP. La batería se sitúa en 4310 mAh y cuenta con USB-C con carga rápida de hasta 50 W. No tiene jack de 3.5 mm pero vienen con un adaptador de USB-C a dicha conexión. Estará disponible en China desde el 14 de enero y su precio rondará, al cambio, los 190€ al cambio directo para la versión de 6 GB de RAM. La otra versión , de 8 GB, saldrá por unos 60 Euros adicionales.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El Realme V15 5G integra el SoC Dimensity 800U por menos de 200 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?