El nuevo Lenovo Yoga Slim 7i Pro combina una pantalla OLED a 90 Hz con procesadores Intel Core de 11a generación

El nuevo Lenovo Yoga Slim 7i Pro combina una pantalla OLED a 90 Hz con procesadores Intel Core de 11a generación

por Antonio Delgado 11/01/2021 ... CES 2021

Las pantallas OLED en portátiles no son algo nuevo, pero hasta ahora se limitaban a unos pocos modelos. Parece que la tendencia para este recién estrenado 2021 apunta hacia la llegada de más paneles con esta tecnología y a una reducción de precio de los mismos.

Un portátil que va a unirse a esta tendencia es el nuevo Lenovo Yoga Slim 7i Pro, un equipo que hará uso de un panel OLED de 14 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz, y lo hará con los nuevos procesadores Intel core de undécima generación con sus GPU Iris Xe integradas y, en algunos modelos de este portátil, acompañada también de una GeForce MX450 dedicada de NVIDIA.

Pantalla OLED con 90 HZ y soporte HDR con dolby Vision

La pantalla OLED, con soporte HDR Dolby Vision, tiene una resolución máxima de 2.880 x 1.800 píxeles y un formato de 16:10, algo más alto que el estandarizado 16:9. Soporta el 100% de cobertura de color DCI-P3 y es capaz de mostrar un volumen de 125% de la gama sRGB.

Contará con hasta 16 GB de memoria RAM, un SSD de 1 TB NVMe como máximo, conectividad WiFi 5 y Bluetooth 5.0, dos USB-C 4.0 con Thunderbolt 4.0. Otros detalles llamativos son la inclusión de distintos micrófonos con soporte integrado para Alexa. Su grosor apenas llegará a las 0,7 pulgadas, menos de 1,8 cm.

Su precio y disponibilidad todavía no se han desvelado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo Lenovo Yoga Slim 7i Pro combina una pantalla OLED a 90 Hz con procesadores Intel Core de 11a generación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?