Intel lanza hoy oficialmente el Core 2 Quad

por Javier Rodríguez 1

El nuevo nucleo Kentsfield conformará estos nuevos procesadores con 8MB de cache de segundo nivel repartidas entre los dos bloques de dos núcleos de este procesador. Dispone de un bus frontal de 1066MHz y lo encontraremos en dos sabores pero siempre por encima de los 500€ de Venta al publico.

El mas barato de ambos sera el Q6600, basado en dos Conroe E6600, con una frecuencia de trabajo de 2.4GHz. El modelo mas avanzado sera el QX6700 basado en dos Conroe de 2.66GHz y conformará la nueva gama alta de Intel en procesadores Extreme Edition.

Los principales integradores ya han comenzado a producir sus mejores maquinas con estos nuevos procesadores que si bien es cierto se convierten en los procesadores mas rapidos del mercado tambien es cierto que a la hora de jugar, y de realizar casi cualquier tarea, estaran tan desangelados como se encuentran ahora mismo los de doble nucleo debido, sobretodo, a la falta de soporte por parte de los desarrollos de software.

Estos son algunos de los articulos mas destacables que hemos podido encontrar hasta el momento sobre los primeros samples que Intel ha distribuido a la prensa:

www.XbitLabs.com

www.TechSpot.com

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores
Comentarios y opiniones sobre: Intel lanza hoy oficialmente el Core 2 Quad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner