Corsair amplía la compatibilidad de sus módulos de RAM con los Vengeance RGB PRO SL

Corsair amplía la compatibilidad de sus módulos de RAM con los Vengeance RGB PRO SL

por Jordi Bercial 1

No cabe duda que las memorias RAM Vengeance RGB PRO de Corsair se encuentran entre las más bonitas del mercado, con un diseño elegante y sencillo adornado con iluminación RGB y disponibles tanto en blanco como en negro que atrae a muchísimos usuarios, pero Corsair ha visto como había una parte del diseño que podía ser mejorada, y es la compatibilidad con determinados disipadores por aire de grandes dimensiones.

Por tanto, la compañía añade las memorias RAM Vengeance RGB PRO SL, unas memorias que conservan en mayor medida el diseño que les ha dado el éxito pero consiguen recortar su altura hasta los 44mm, de modo que perdiendo estos 11mm de altura respecto a las memorias normales, son capaces de introducirse bajo los disipadores de aire más potentes del mercado.

Geeknetic Corsair amplía la compatibilidad de sus módulos de RAM con los Vengeance RGB PRO SL 1

Cada módulo cuenta con 10 diodos LED ARGB que nos permitirán dar un toque totalmente personalizado a nuestro equipo a través de iCUE, el software de Corsair diseñado también para controlar y sincronizar todos aquellos dispositivos Corsair con los que contemos.

Los módulos que se han creado por ahora llegan en capacidades de 8, 16 y 32GB y con frecuencias de entre 3200 y 3600MHz, y se pueden encontrar tanto en blanco como en negro en la página web de Corsair.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair amplía la compatibilidad de sus módulos de RAM con los Vengeance RGB PRO SL ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner