El ZTE Axon 30 Pro llegaría con un sensor Samsung de 200 megapíxeles

El ZTE Axon 30 Pro llegaría con un sensor Samsung de 200 megapíxeles

por Jordi Bercial 2

Según podemos leer en GSMArena, parece ser que el próximo terminal de ZTE elevará el listón de la resolución que pueden alcanzar las cámaras de smartphone, y es que, si bien contamos ya en el mercado con varios terminales con cámara de 108 megapíxeles, parece ser que ZTE está próxima a montar un sensor Samsung de 200 megapíxeles.

Este sensor, todavía por anunciar, sería el Samsung S5KGND, un sensor de 200 megapíxeles que debería ser capaz de proporcionar las prestaciones que ZTE quiere, que en principio pasan por ser capaz de tomar imágenes en condiciones de iluminación nula –hasta 0.1 lumens—así como grabar vídeo 4K HDR a 10 bits.

Geeknetic El ZTE Axon 30 Pro llegaría con un sensor Samsung de 200 megapíxeles 1

Asimismo, en el material de ZTE se menciona la capacidad del ISP Spectra 580 integrado en el Snapdragon 888 de manejar cámaras de 200MP, mientras que en GSMArena vemos como WHYLAB menciona algunas especificaciones del sensor, como su tamaño de 1/1.37”, pixeles de 0.64 µm y capacidades de pixel binning de 4 a 1 y 16 a 1, efectivamente tomando imágenes de 50MP y 12.5MP respectivamente.

Entre las especificaciones del sensor se encuentra su capacidad de tomar vídeo a 16K, pero por ahora no existe ningún procesador móvil capaz de ello. Sea como fuere, tendremos que esperar al anuncio del sensor y a sus resultados, pues recordemos, más megapíxeles no equivalen a mayor calidad de imagen.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Samsung ZTE Axon 30 Pro
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El ZTE Axon 30 Pro llegaría con un sensor Samsung de 200 megapíxeles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner