El Samsung Galaxy F62 apunta a una batería de 7000 mAh con SoC Exynos 9825 y pantalla de 6.7" Super AMOLED

El Samsung Galaxy F62 apunta a una batería de 7000 mAh con SoC Exynos 9825 y pantalla de 6.7" Super AMOLED

por Pablo López 1

Se prevé que llegue el Samsung Galaxy F62 a mediados de febrero con una enorme batería de 7000 mAh y SoC Exynos.

Si bien Samsung no ha dicho nada al respecto, han surgido varias filtraciones que implican a este modelo directamente. La última de ellas asegura que saldrá este mismo mes en India y que contará con una batería de nada menos que 7000 mAh. Una cantidad así es rara de ver en un smartphone, ya que es más propia de una pequeña tablet. Sin embargo, el fabricante ha contado con otros smartphones anteriores con grandes baterías como el Galaxy M30S, lanzado hace ya dos años. Fuera de Samsung existen smartphones con baterías semejantes, aunque no es muy habitual.

Geeknetic El Samsung Galaxy F62 apunta a una batería de 7000 mAh con SoC Exynos 9825 y pantalla de 6.7" Super AMOLED 1

Esta vez, el Samsung Galaxy F62 apunta a una diagonal de pantalla de 6.7" con tecnología Super AMOLED, pero no se sabe nada acerca de su resolución. Por la parte trasera cuenta con un sensor principal de 64 MP, mientras que para selfies tiene uno de 32 MP. Si bien pueden existir variantes para la RAM y el almacenamiento, la única de la que se ha hablado es de una configuración 6/128 GB. Además, el SoC es el Exynos 9825, conocido gracias a una filtración en Geekbench.

La seña de identidad del Galaxy F62 es su batería de 7000 mAh

La gran batería de 7000 mAh del Samsung Galaxy F62 implica que tenga algún tipo de carga rápida, de hecho vendrá con un cargador de 25 W. Este modelo mantiene los conectores USB-C y jack de 3.5 mm. En cuanto al precio, se especula que estará por debajo de los 285 Euros (al cambio directo) cuando salga en India.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy F62 apunta a una batería de 7000 mAh con SoC Exynos 9825 y pantalla de 6.7" Super AMOLED ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner