La PS3 vacia estantes, pero no los llena

por Pedro Jelicz 1

Pero es que ademas a Sony le crecieron los enanos del circo de la PS3 ya que aparte de las incidencias en las entregas de unidades, que al final denotan que Sony ha lanzado la consola antes de tiempo, tambien se han encontrado con que los retailers americanos aprovechan la escasez para hacer "conjuntos" con las consolas y asi inflar los beneficios.

Asi que si quieres americano y quieres una PS3 prepara la Visa porque tendrás que comprar mandos, juegos, incluso una pantalla de alta definición si te la quieres llevar puesta. Ademas muchos usuarios japoneses "denuncian" que la consola no carga correctamente muchos juegos de PS2 cuando uno de los puntos fuertes de la consola era su supuesta retrocompatibilidad con títulos anteriores.

No digo que este tipo de productos esten siempre exentos de problemas, la xbox 360 ha tenido los propios y veremos la Wii que tal, pero lo dicho, a Sony le crecieron los enanos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: La PS3 vacia estantes, pero no los llena ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner