El Microsoft Surface Duo se lanzará internacionalmente el mes que viene

El Microsoft Surface Duo se lanzará internacionalmente el mes que viene

por Jordi Bercial 1

Si bien el último smartphone de Microsoft, el Surface Duo, se presentó a finales de 2019 y no llegó al mercado estadounidense hasta pasado mediados de 2020, sigue sin estar disponible en el resto del mundo, algo que cambiará el mes que viene, que será cuando se lance de forma internacional para que cualquier usuario en cualquier país pueda tener el terminal plegable de la compañía.

El Surface Duo, recordamos, cuenta con el SoC Snapdragon 855 y variantes de 6/128 GB y 6/256 GB de almacenamiento UFS 3.0, así como la pantalla plegable doble que lo caracteriza y que abarca el 100% de la gama de colores DCI-P3 con una resolución de 2700x1800 (formato 3:2).

Geeknetic El Microsoft Surface Duo se lanzará internacionalmente el mes que viene 1

Asimismo, encontraremos Android instalado en el terminal, y si bien en Estados Unidos cuenta con algunas aplicaciones de productividad preinstaladas, no se sabe si lo hará por igual en el resto de países.

Sin embargo, si bien la disponibilidad global tendrá lugar el mes que viene, el día 18 de febrero podremos empezar a verlo en Canada, Reino Unido, Francia y Alemania, donde llegara a precios a partir de 1549 euros, un precio bastante elevado por un terminal presentado hace más de un año y que cuenta con un procesador de hace dos generaciones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Microsoft Surface Duo se lanzará internacionalmente el mes que viene ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner