El Oppo X 2021 es uno de los primeros smartphones estirables del mundo

El Oppo X 2021 es uno de los primeros smartphones estirables del mundo

por Jordi Bercial 1

Según podemos ver en un video en Twitter, parece ser que el Oppo X 2021 será uno de los primeros terminales, sino el primero, en llegar con un formato estirable horizontal al mercado, dando un nuevo significado a la importancia de las pantallas OLED flexibles que han dado vida, por ejemplo, a los smartphones plegables que podemos encontrar a día de hoy.

El video bajo estas líneas nos deja ver como con la doble pulsación de un botón dedicado en el lateral del terminal, el mecanismo de su interior hace que el terminal sea más ancho, además de proporcionarnos una experiencia superior al no existir ningún tipo de pliegue en la pantalla, como sí existe en los smartphones plegables.

Cabe destacar que el video corresponde a un prototipo del terminal, de modo que puede no corresponder al 100% a lo que veremos finalmente en tiendas, pero no deja de ser un concepto muy claro de lo que Oppo nos quiere traer al mercado en cuanto a sus terminales se refiere, siendo el Oppo X 2021 un terminal que veremos en tiendas en un futuro.

Por ahora se desconoce en qué momento llegará el terminal de forma oficial al público, pero si el nombre puede responder a algo, es que lo hará durante este año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Oppo Oppo X 2021
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Oppo X 2021 es uno de los primeros smartphones estirables del mundo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner