Para los que les gusta controlar... Logitech les ofrece el Harmony 1000

por Javier Rodríguez 1

Como todos los mandos Harmony de Logitech el serie 1000 aprovecha el sistema de bases de datos de miles de aparatos que Logitech tiene al servicio de todos los usuarios y permite ademas un sistema rapido de generacion de macros que puede nos permite un control mas rapido y sencillo de los multiples aparatos electronicos de la casa. Si queremos ver un DVD con solo pulsar un boton tendremos la tele encendida, el decodificador funcionando y el reproductor cargando la pelicula.

Lo interesante es que el harmony 1000 permite controlar electrodomesticos de todo tipo, incluidos controles domoticos, y tiene emision y recepcion por infrarrojos y radio frecuencia asi que con los emisores remotos adecuados podemos controlar aparatos dentro de muebles o en otras habitaciones.

Los harmony tambien pueden aprender de otros aparatos, esto sumando a la base de datos enorme de la que ya se dispone, por lo cual no tenemos que temer por su compatibilidad.

Para los que les gusta controlar... Logitech les ofrece el Harmony 1000, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: Para los que les gusta controlar... Logitech les ofrece el Harmony 1000 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner