Nuevos Realme 8 y 8 Pro con cámara de 108 MP y una carcasa trasera bastante especial

Nuevos Realme 8 y 8 Pro con cámara de 108 MP y una carcasa trasera bastante especial

por Juan Antonio Soto Actualizado: 04/05/2022 1

Realme presentará sus modelos Realme 8 y Realme 8 Pro el día 24 de marzo y que podremos ver en España a las 15:00. Los invitados a este evento han recibido un paquete con una cámara de 108 MP a la que llaman Infinity Camera y una carcasa trasera con el nombre de Pretty Special Back Cover lo que viene a ser algo como carcasa trasera bastante especial de un color amarillento y que brilla en la oscuridad.

Geeknetic Nuevos Realme 8 y 8 Pro con cámara de 108 MP y una carcasa trasera bastante especial 1

En estas invitaciones no se desvelan las características de los terminales de la compañía, aunque algo bastante evidente es la cámara trasera de 108 MP que incorporará, así como una carcasa especial en el modelo Pro, aunque ya pudimos comprobar en Twitter algunas de las características del modelo Realme 8:

  • Pantalla AMOLED de 6,4”
  • Cargador de 30W
  • Cámara cuádruple de 64 MP
  • Procesador Helio G95
  • Batería de 5000 mAh

Sin embargo, en la marca de agua de la imagen podemos ver como indica que la foto está hecha con un Realme 8 Pro 108 MP del que aún no conocemos las características completas. Estos modelos han sido renovados después del lanzamiento del Realme 7 y 7 pro hace tan solo 6 meses, con un ligero cambio en la estética trasera de las cámaras, dando paso a una zonta más cuadrada y doble flash led.

Geeknetic Nuevos Realme 8 y 8 Pro con cámara de 108 MP y una carcasa trasera bastante especial 2

Aunque el lanzamiento será el 24 de marzo la preventa se realizará desde el 15 al 22, entre estas fechas podremos reservar nuestro Realme 8 u 8 Pro para tenerlo el día del lanzamiento, aunque por el momento no está disponible en la web de Realme España.

Geeknetic Nuevos Realme 8 y 8 Pro con cámara de 108 MP y una carcasa trasera bastante especial 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos Realme 8 y 8 Pro con cámara de 108 MP y una carcasa trasera bastante especial ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner