El ZTE Axon S30 Pro integrará tres cámaras traseras de 64 Megapíxeles

El ZTE Axon S30 Pro integrará tres cámaras traseras de 64 Megapíxeles

por Antonio Delgado 1

Hoy en día, los sistemas de múltiples cámaras traseras en smartphones son algo habitual. Por lo general, los fabricantes combinan un módulo principal de mayor resolución con otros sensores más modestos con resolución limitada enfocados a funciones como tomas de gran angular, Zoom, profundidad de campo o fotos macro, como hemos visto, por ejemplo, en el último ASUS ROG Phone 5 que analizamos.

Por eso es tan llamativo el nuevo terminal de la gama Axon que prepara ZTE. El ZTE Axon S30 Pro será uno de sus nuevos buques insignia y contará con un sistema de triple cámara dotado de tres cámaras traseras con 64 megapíxeles de resolución cada una.

Geeknetic El ZTE Axon S30 Pro integrará tres cámaras traseras de 64 Megapíxeles 1

El ZTE Axon S30 Pro tendrá tres cámaras de 64 Megapíxeles

Los tres sensores principales de 64 MP se han anunciado en un pequeño póster a modo de "teaser" que la compañía ha publicado en la red social china Weibo. No sabemos si tendrá más sensores, parece que el modelo "no pro" sí que contará con un cuarto sensor más pequeño para gran angular.

Habrá que ver cómo combina la compañía sus tres sensores más grandes y qué funciones y posibilidades ofrecen. Este sistema de cámaras de alta resolución se combinará con una pantalla de 144 Hz de tipo OLED.

Geeknetic El ZTE Axon S30 Pro integrará tres cámaras traseras de 64 Megapíxeles 2

También se sabe que el ZTE Axon S30 Pro contará con una cámara frontal de 44 Megapíxeles, pero no sabemos si será con su segunda generación de cámaras bajo la pantalla, o una cámara normal.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones ZTE ZTE Axon S30 Pro
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El ZTE Axon S30 Pro integrará tres cámaras traseras de 64 Megapíxeles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner