El OnePlus Nord SE habría sido cancelado durante su desarrollo

El OnePlus Nord SE habría sido cancelado durante su desarrollo

por Jordi Bercial Actualizado: 30/03/2021 1

Según podemos leer en Android Authority, parece ser que un posible OnePlus Nord SE haya sido cancelado, aunque sí es cierto que la información que rodea a este hecho se basa principalmente en rumores que no han podido ser verificados por completo.

Esta edición especial del OnePlus Nord tenía que llegar al mercado con una carga rápida de 65W, pantalla OLED y una batería de 4500mAh, además de probablemente un diseño especial debido a que el terminal iba a estar diseñado en cooperación con el artista Joshua Vides y se iba a lanzar a finales de 2020 o principios de 2021.

Ahora, según la información que tenemos a día de hoy por parte de varias fuentes, parece ser que el terminal habría sido completamente cancelado, por lo que la edición especial del OnePlus Nord no llegará al mercado si la información que tenemos a día de hoy es cierta.

Por lo visto no parecen existir razones aparentes por las que el terminal haya sido cancelado, de modo que es posible que el terminal se haya convertido en el sucesor del OnePlus Nord N10, un terminal con nombre en clave Ebba del que a día de hoy no se conocen especificaciones internas ni disponibilidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El OnePlus Nord SE habría sido cancelado durante su desarrollo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner