Aparecen fotografías del Lenovo Legion 2 Pro con ventilador activo en su parte trasera

Aparecen fotografías del Lenovo Legion 2 Pro con ventilador activo en su parte trasera

por Juan Antonio Soto 1

A un día de la presentación del nuevo móvil para gaming de Lenovo, el Legion 2 Pro ha sido visto en fotografías reales luciendo un diseño con ventilador integrado en la parte trasera. Las fotos vistas en XDA Developers muestran el teléfono tal y como será con una colorida parte trasera central con el logo de la marca y donde está alojado este ventilador. Las especificaciones conocidas de este nuevo buque insignia de Lenovo pasan por un procesador Qualcomm Snapdragon 888, el más potente hasta la fecha y 16 GB de RAM. La pantalla será OLED fabricada por Samsung y 144 Hz con una diagonal de 6,92 pulgadas y frecuencia de muestreo táctil de 720 Hz.

Geeknetic Aparecen fotografías del Lenovo Legion 2 Pro con ventilador activo en su parte trasera 1

Además, hemos podido conocer que usará un nuevo sistema de carga de 110W usando dos conectores USB de tipo C para ello, uno de 65 W y otro de 45 W, no se ha desvelado el tiempo estimado para la carga del terminar, pero teniendo en cuenta que el Xiaomi Mi 11 Pro y Pro Ultra cuentan con un sistema de carga de 80W y la carga se realiza en 36 minutos, esperamos ver reducido este tiempo en el nuevo Lenovo Legion 2 que contará con una batería de celda dual de 5.500 mAh.

Geeknetic Aparecen fotografías del Lenovo Legion 2 Pro con ventilador activo en su parte trasera 2

El conjunto de cámaras trasero contará con un sensor principal de 64 MP y una cámara frontal de 44 MP. Para conocer todos los detalles tendremos que esperar a su lanzamiento fechado para mañana.

Geeknetic Aparecen fotografías del Lenovo Legion 2 Pro con ventilador activo en su parte trasera 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Aparecen fotografías del Lenovo Legion 2 Pro con ventilador activo en su parte trasera ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner