El primer smartphone gaming de Redmi llegará este mes con un precio contenido

El primer smartphone gaming de Redmi llegará este mes con un precio contenido

por Antonio Delgado ...

Entre el popurrí de marcas que tiene actualmente Xiaomi en el mercado, Redmi es una de las más conocidas sobre todo por su gama note. Ahora, aunque la propia Xioami ya tiene terminales gaming como el Black Shark 4 Pro, parece que también van a lanzar un modelo orientado a juegos dentro de la submarca Redmi.

La noticia viene de la propia Redmi a través de su perfil en la red social china weibo, donde la compañía ha asegurado que su "obra maestra" de smartphones gaming se lanzará a finales de este mes, buscando convertirlo en su próximo buque insignia y poder competir así con los terminales gaming de referencia en el mercado como el ASUS ROG Phone 5 que analizamos recientemente.

Geeknetic El primer smartphone gaming de Redmi llegará este mes con un precio contenido 1

Se espera que el smartphone gaming de Redmi sea más asequible que sus competidores

Pocos más detalles hay sobre el terminal, más allá de que combinará un hardware y software orientado a juegos principalmente y que, siendo de Redmi, posiblemente tenga un precio y especificaciones más contenidas que sus principales competidores.

La compañía podría delegar en el potente Snapdragon 888 la tarea de dar vida a este terminal, aunque si buscan abaratar costes, quizás veamos un modelo más modesto o incluso una alternativa de Mediatek. Es de esperar que este terminal llegue también con pantalla con altas tasas de refresco, con 90Hz o más. Tendremos que esperar para conocer más detalles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El primer smartphone gaming de Redmi llegará este mes con un precio contenido ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?