Asus deja entrever que el Zenfone 8 contará con una pantalla de alta frecuencia de refresco

Asus deja entrever que el Zenfone 8 contará con una pantalla de alta frecuencia de refresco

por Jordi Bercial 1

Según hemos podido ver en PhoneArena, parece ser que ASUS está preparada para introducir una pantalla de alta frecuencia de refresco en el Zenfone 8, y es que la invitación al evento de presentación no deja lugar a dudas a que la compañía se ha centrado en que la experiencia de uso del terminal sea lo más sueva posible.

Sin embargo, un tweet por parte de la compañía dejaría aún más claro que el Zenfone 8 contará con una pantalla de 120Hz, pues si realmente nos podemos a contar lo que nos pide el tweet, aparentemente existen un total de 120 “o”, algo que cuadraría con los paneles de 120Hz que hemos visto en multitud de smartphones en los últimos años.

El slogan oficial del terminal es “Big on performance, small in size”, algo que también deja entrever que nos encontraremos con un procesador de alto rendimiento, de la talla de un Snapdragon 888, en su interior, a la vez que se nos presenta con un chasis de reducido tamaño, algo difícil de encontrar a día de hoy, donde presiden las pantallas más grandes posibles.

En cualquier caso, el lanzamiento del ASUS Zenfone 8 tendrá lugar el día 12 de mayo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Asus deja entrever que el Zenfone 8 contará con una pantalla de alta frecuencia de refresco ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner