Varios trabajadores de TSMC se infectan de coronavirus, la compañía asegura que la producción no estará afectada

Varios trabajadores de TSMC se infectan de coronavirus, la compañía asegura que la producción no estará afectada

por Jordi Bercial 1

Según podemos leer en Reuters, parece ser que varios trabajadores en TSMC habrían dado positivo en coronavirus, algo que ha obligado a la compañía a poner en cuarentena a todos los trabajadores que hubiesen estado en contacto con el afectado, de los cuales varios habían dado también positivo en las pruebas de detección del virus.

Actualmente, sabemos que es más de una docena de personas el número de trabajadores afectados, los cuales tendrán que advertir a sus contactos cercanos de ello, así como mantener cuarentena, reduciendo de este modo el alcance de este brote de coronavirus que se une a un aumento repentino de contagios en el área.

Geeknetic Varios trabajadores de TSMC se infectan de coronavirus, la compañía asegura que la producción no estará afectada 1

Ninguno de los afectados parece estar mostrando síntomas o incomodidades, mientras que el trabajador con el que empezó el brote solo ha mostrado síntomas ligeros, de modo que por esta parte se encuentran tranquilos en la compañía de cara a la salud de sus empleados.

TSMC se muestra también confiada en que lo que ha ocurrido no afectará al funcionamiento de la planta de fabricación, por lo que en este caso se trata de una incidencia que no repercutirá en el suministro de chips, que de por sí, ya es más que escaso, tal como reconocía AMD recientemente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Varios trabajadores de TSMC se infectan de coronavirus, la compañía asegura que la producción no estará afectada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner