Nuevo portátil de UPI

por Mikel Aguirre ...

Se trata del nuevo UPI Notebook. Incorpora un microprocesador Intel Pentium 4 Mobile que alcanza hasta 2,4 GHz. Dispone del chipset ATI Mobility Radeon IGP340M y una pantalla de 15 pulgadas LCD TFT XGA.

Algunas de las otras características son una ATI Radeon de 32 Mb como tarjeta gráfica, para las cuales incluye un software de instalación compatible, y capacidad para aguantar hasta 3,5 horas funcionando sólo con la batería. El UPI Notebook viene equipado con puertos USB, IEEE 1394, IrDa y 2 puertos PCMCIA.

Los portátiles UPI Notebook sólo se pueden comprar en los establecimientos de esta cadena y disponen de una garantía de 2 años.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Portátiles

Más información: http://www.upi.es

Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo portátil de UPI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?